domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año 2013, Mujeres y Hombres CONciencia

                                   En: http://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA


Queremos desearles un feliz año 2013, que toda la alegría, la sabiduría y la tranquilidad que se encuentran en la tierra y el universo les guíen. Compartan y disfruten con sus seres queridos ( familiares y amigos) estas fiestas, renovando energías. Recordando siempre el camino que compartimos hacer de este mundo otro posible, más humano, más ecológico en donde hombres, mujeres habitemos el mundo en condiciones de igualdad y equilibrio con los demás seres vivos del planeta.

Sea la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que hicieron, (de alguna u otra forma y en determinado tiempo) y siguen haciendo posible este trabajo de reflexión, discusión y difusión sobre la problemática de género, mass media y educación.  Gracias; Francia Elena Mamian  y fundación Corpoaire, Faber David Angulo, Maritza Pinzón, Alejandro Garcés, Angela Garay, Hoober Montoya, por su apoyo y colaboración, Vivian Quiceno, Leidy Martinez, Ivon, por su asistencia, a Martha Bonilla por su disposición en la publicación de nuestros artículos a todas aquellas mujeres que nos acompañaron en nuestra primera fase  reflexionando en torno a los talleres de sensibilización.

Muchas gracias a todas y todos nuestros lectores por sus comentarios, sugerencias y por seguir atentas y atentos nuestra publicación semanal. Este año 2013, seguiremos nuestro trabajo de difusión virtual cada semana en nuestro blog, twitter @mujeresCCiencia y facebook mujeres conciencia univalle cali.

Atentamente; Equipo coordinador Mujeres Conciencia

Yulie Lozada- Comunicadora Social (U. Autónoma de Occidente)
Alexandra Castañeda-Licenciada en danza contemporánea (U. Francisco José de Caldas)
María Fernanda Enríquez-Licenciada en ciencias naturales Biología (U. del Valle)

PD: Retomaremos actividad desde el 8 Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario