jueves, 12 de julio de 2012

Ella

María Nieves Rebolledo Vila más conocida como Bebe, es una cantante española reconocida por sus letras de canciones llenas de sentimientos y reflexiones de mujer. Le canta a la mujer, a la mujer libre, soñadora, feliz; a la mujer común, contemporánea; a la mujer gorda, flaca, bajita, alta, a todas las mujeres como ustedes nuestras lectoras que necesitan un empujón para creer en sí mismas. La invitación es a "Descubrir que el mundo es solo para tí, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño."

3 comentarios:

  1. Para muchas personas la música es esa compañía que ayuda a sobrellevar cargas, es esa motivación que no encuentras en otro lado. Me encanta compartir canciones que me llegan a lo más profundo de lo que soy, esta en especial me reafirma el derecho que tengo de ser feliz, solo porque existo, y por ser mujer que ya es mucho lo que significa para mí. Amo serlo e intento vivirlo todos los días al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa canción. Nos recuerda lo valiosas que somos así Alejandra Azcarate nos diga sapos desparramados, así en Afganistán nos men por descubrir el amor, así nos desfiguren la cara con acido o nos tiren de un piso 18 cuando somos niñas.
    Ser mujer puede no ser facil pero es una bendición serlo, es la mejor experiencia y el rol mas hermoso que ser humano puede tener. Y la mejor decisión que podemos tomar es ser felices!

    ResponderEliminar
  3. esta artista evoca la vida con dignidad, el ser mujer con dignidad, ante todo revindicar la humanidad, gracias.

    ResponderEliminar